bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

TERMINOS Y CONDICIONES

 

1.       Bravo Travel S.A. Agencia Receptiva, con registro mercantil # 3-101-357627 y afiliado a CANATUR (Camara Nacional de Turismo) actúa como agente intermediario para los pasajeros con relación a su viaje, sea por los medios de autobús, automóvil, tren, bote o avión y no asume responsabilidad alguna por daños, pérdidas, accidentes, retrasos o irregularidades que pudieran ocurrir, ya sea por razones o fallas mecánicas en vehículos, botes y aviones, o por cualquier otra razón, o por razones de incumplimiento de terceras personas o compañías que debían preparar, arreglar o brindar servicios relacionados con las excursiones.

 

2.       Bravo Travel S.A. no podrá ser responsabilizada por accidentes, pérdidas de vidas, daños a personas u objetos de su propiedad, o por gastos adicionales incurridos ya sea por enfermedad, eventos de la naturaleza, clima, huelgas, detenciones, guerrillas, guerras, cuarentenas, robos, incumplimiento de cualquiera que sea el medio utilizado para llegar a o salir del país según itinerario, o de disturbios civiles, restricciones o regulaciones gubernamentales, discrepancias o cambios, o gastos adicionales causados por retraso, hoteles, irregularidades en las aerolíneas, o de cualquier índole que no se tenga control. Si los clientes deciden reservar un vuelo charter, Bravo Travel S.A. no asumirá ninguna responsabilidad por cancelaciones, atrasos, sobreventas ni por Ia perdida de servicios por lo mismo. Bravo Travel S.A. se  reserva el derecho de ajustar los precios en dólares americanos sin notificar para reflejar las fluctuaciones en los mercados de intercambio extranjeros

 

3.       Bravo Travel S.A. se reserva el derecho de cancelar o cambiar el curso de cualquier servicio, itinerario y/o precios y de cancelar o sustituir paradas en cualquiera de sus excursiones sin previo aviso, así como la utilización de servicios de compañías afiliadas, según lo estime conveniente para el confort o bienestar de los participantes. Corresponde al cliente (agencia o cliente directo) la responsabilidad de obtener los permisos requeridos para entrar a Costa Rica, sea estos Visas o asunto de salud tales como vacunas o afines. De no ser asi, Bravo Travel CR queda sin responsabilidad que al pasajero lo devuelvan del aeropuerto o limites fronterizos.

 

Políticas de Reservas y Pagos:

 

4.       Bravo Travel S.A. solicita dirija su reservación al correo electrónico bravotravelcr@racsa.co.cr. En TEMPORADA ALTA las reservaciones se garantizan con un minino de 22 días, y en TEMPORADA BAJA con 15 días antes de la llegada de los pasajeros. No se aceptan reservaciones con 7 días antes de la llegada de los pasajeros, siempre y cuando haya un acuerdo entre las partes (proveedor, pasajero, agencia).

5.       Bravo Travel S.A. solicita un depósito del 50% del monto total de los servicios con 50 días de anticipación a la llegada de los pasajeros. La diferencia del 50% restante se deberá cancelar con 30 días de anticipación y/o el 100% del pago con 22 días antes de la llegada de los pasajeros. En algunas ocaciones quien indica la fecha limite de prepago seria el proveedor del servicio tal como los hoteles participantes en la reservacion.

6.       Las Formas de pago pueden ser con tarjeta por medio de www.paypal.com (aplican restricciones). Tome en cuenta que otro tipo de comsión puede ser cobrada por su compañia de tarjetas a la hora de hacer una compra fuera de su país de origen o por conversión de divisas. Es bueno que se comunique con su compañia de tarjetas antes de realizar cualquier transacción internacional. Otra forma es por transferencia bancaria a:

 

Banco de Costa Rica

Avenida 2 y Calle 4. San José, Costa Rica.

Codigo Internacional (SWIFT) BCRICRSJ

Cuenta  US Dolares # 485-2757-0

Beneficiario Bravo Travel S.A

Bancos intermediarios en New York - Citibank y Wachovia.

 

Para pasajeros o agencias ubicados en Centroamerica y Panamá, pueden usar:

      Beneficiario: Bravo Travel SA

      Nombre del Banco: BAC San Jose / CREDOMATIC

      CUENTA US Dólares: 907-176-416

 

NO hay cargos adicionales por esta ultima forma de pago de parte de Bravo Travel (Consulte a su Banco por tarifas sobre transferencias).

 

Políticas de Cancelación:

 

7.       Bravo Travel S.A.  devolverá los depósitos en forma de nota de credito* previos a la llegada de pasajeros individuales o grupos, con la condición de descontar los cobros que por dichas cancelaciones tardías nos hagan nuestros proveedores de servicios, así como se descontarán los pre-pagos no reembolsables, y otros gastos incurridos en el manejo previo de coordinación y reserva de los servicios. No se hacen reembolsos en No-show o servicios no utilizados. Las notas de credito se acreditaran para futuras reservaciones.

 

8.       BRAVO TRAVEL S.A. se esfuerza en que toda la información que se refleja en su web sea lo más exacta posible. No obstante, BRAVO TRAVEL S.A. no acepta ninguna responsabilidad por los perjuicios que pudieran derivarse de los errores u omisiones de la información contenida en estas páginas.

 

9.       Los precios en US dolares (netos no comisionables) que se muestran lo son a título informativo y no serán objeto de contrato salvo cuando haya sido ratificada vía e-mail, tras la formalización de una la pre-reserva solicitud que se hagan para cada uno de los itinerarios y servicios propuestos. En caso de discrepancia con el precio y servicios ofrecidos en el tarifario el cliente puede renunciar a la solicitud sin perjuicio ninguno. Se entenderá que los servicios y precios finales son los confirmados vía e-mail y que el cliente da por conforme cuando realiza el pago de los servicios (depósito o pago final).

 

canatur-afiliado-a.jpg

contactbanner77.jpg
Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security