bravo.jpg

Principal
OFERTAS PARA TICOS
CAR RENTAL
HOTELES
ONE DAY TOURS
PAQUETES Multi-Dias
CONTACTENOS

USO DE LA WEB BRAVO TRAVEL CR

Información y Exclusiones

BRAVO TRAVEL, S.A., incrita en el registro mercantil: 3-101-357627, con: Apartado Postal 1351-3000 Heredia o para Courier Residencial Puente de Piedra #30, San Roque de Barva - Heredia, Costa Rica, con email info@bravotravelcr.om / bravotravelcr@racsa.co.cr, y miembro de la Camara Nacional de Turismo (CANATUR) hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada.
BRAVO TRAVEL, S.A. no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página.
BRAVO TRAVEL S.A. no puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos.
En ningún caso resultarán afectados los derechos que como consumidor puedan corresponder legalmente al cliente de BRAVO TRAVEL , S.A.
BRAVO TRAVEL, S.A. no puede revisar ni ha revisado todas las páginas web enlazadas a esta, por lo que no es responsable de sus contenidos.
Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas web enlazadas a esta corresponden exclusivamente a los usuarios, que deberán regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas web consultadas. Bravo Travel SA no ofrece premios, certificiones en páginas (publicidad) que puedan emerger sin el consentimiento del usuario ni de Bravo Travel SA.

Marcas

Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas de BRAVO TRAVEL, S.A. y de terceros tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca. Al ICT agredecemos por las fotografias.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Le informamos que mediante la Alimentación de los formularios, sus datos personales no quedarán almacenados Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.

BRAVO TRAVEL, S.A. asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso.

Al hacer uso de nuestros servicios, se aceptan los términos y condiciones, ademas del uso de esta web.

canatur-afiliado-a.jpg

contactbanner77.jpg
Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: 100 Este del AM PM de Santa Lucia de Barva, Heredia, Costa Rica.
 SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security