Principal
NOSOTROS
OFERTAS PARA TICOS
HOTELES
ONE DAY TOURS
TRASLADOS
PAQUETES
RENT A CAR
TIQUETES AEREOS
VUELOS DOMESTICOS
TURISMO MEDICO
RESERVACIONES
CONTACTENOS

bannerhotelesarenal.jpg

ARENAL KIORO SUITES & SPA (Frente al Volcan) VER TARIFA 2012
Arenal Kioro ofrece un lugar espectacular con mirador natural al Volcán Arenal. El hotel cuenta con 11 hectáreas de terreno ondulado, rodeado de dos riachuelos (la palma y Kioro) de aguas cristalinas que nacen del parque nacional Volcán Arenal. Cuenta con dos senderos con identificación de especies vegetales. Además de una propiedad con aguas termales privadas a 3 kilómetros para el deleite de nuestros clientes.

ARENAL MANOA HOTEL (Zona Norte) VER TARIFA 2012
Hotel Arenal Manoa es un bello lugar de descanso donde usted podrá disfrutar de la maravillosa vista del Volcán Arenal. Rodeadas de jardines, repastos y diferentes especies de animales, nuestras instalaciones han sido diseñadas para que en cada una de ellas usted no pierda ni un solo detalle de la panorámica vista al volcán.
Nuestros visitantes tendrán a disposición espacio para caminar y meditar en los alrededores además de tener un contacto directo con lo cotidiano de una autentica finca ganadera costarricense.

ARENAL NAYARA HOTEL (La Fortuna) VER TARIFA 2012
Un mundo de comodidad y estilo rodeado por una exuberante naturaleza tropical. Ubicado en las faldas de uno de los volcanes más impresionantes del mundo. Arenal Nayara Hotel & Gardens es una experiencia en si mismo. En Arenal Nayara Hotel & Gardens encontrara la mezcla perfecta entre la hospitalidad de la cultura costarricense y un clima tropical, haciendo de su vacación una experiencia sin comparación que animará todos sus sentidos. Siéntase en casa en una de nuestras 24 lujosas habitaciones en esta tierra de majestuosidad natural, donde el simple despertar frente al volcán Arenal es toda una experiencia.

ARENAL PARAISO Resort & Spa (Arenal) VER TARIFA 2012
Frente al majestuoso Volcán Arenal, en un ambiente de paz y tranquilidad, se encuentran estas cabañas con vista privilegiada, gracias a tener su propio balcón, además de baño privado, agua caliente, refrigerador, y ventilador. Las habitaciones superiores cuentan con aire acondicionado, televisión por cable y teléfono. Entre otros servicios que ofrece el hotel esta el restaurante, piscinas de aguas termales, jacuzzi, lavandería, tienda de souvenirs, senderos, parqueo privado, seguridad las 24 horas y tours a caballo. Habitaciones: 22 standard y 18 Junior Suites. Incluye Desayuno

ARENAL SPRINGS & Spa (Arenal) VER TARIFAS 2012
Localizado a tan sólo 2 horas 30 minutos de San José, el Hotel Arenal Springs le ofrece la combinación perfecta entre descanso, confort y exuberante bosque tropical con la mejor vista al volcán Arenal, aún desde cualquier rincón de sus instalaciones.

ARENAL VOLCANO INN (Arenal) VER TARIFA 2012
Arenal Volcano Inn es un nuevo hotel localizado a 6.5 kilómetros al norte de la Iglesia Católica del pueblo de La Fortuna. El hotel tiene 15 habitaciones, todas con una excelente vista del volcán Arenal.

EL TUCANO - HOTEL (San Carlos) VER TARIFA 2012
El resort ofrece 100 habitaciones, con dos categories disponibles para la elección de viajero. Igualmente, si es una habitación estandar o una de lujo, en Occidental El Tucano usted se deleitara con locaciones de estilo colonia evocando una pequeña y bella villa colonial. Disfrute la experience única en nuestro spa mientras se encuentra rodeado de naturaleza y de un personal especialmente entrenado quien le facilitará los tratamientos necesarios para su descanso, rejuvenecimiento y cuidado del cuerpo. En nuestra clínica usted podrá encontrar un balance entre mente y salud corporal en armonía con la naturaleza, gracias a los poderes curatives que provienen de las agues termales y la atención médica que huéspedes reciben.

HACIENDA SUENO AZUL (Sarapiqui) VER TARIFAS
Sueño Azul Hotel Hacienda & Spa, está ubicado en Horquetas de Sarapiquí, en la región norte de Costa Rica, a solo 1 hora y 15 minutos de San José. Su proximidad con el Parque Nacional Braulio Carrillo y sus imponentes ríos que lo rodean, hacen de este lugar un santuario para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

LAVAS TACOTAL (Frente al Volcan) VER TARIFA 2012
Una experiencia única en la vida. El Complejo Turístico Tacotal que está rodeado por una de la más asombrosa flora y fauna que Costa Rica puede ofrecer. Visite Tacotal para tener unas vacaciones llenas de grandes adventuras, a precios razonables y con la calidad que usted merece.

LOS LAGOS, HOTEL (Arenal) VER TARIFA 2012
El Hotel esta a unos 90 kms de la ciudad de San José (capital de Costa Rica), aproximadamente a 6 kms de La Fortuna de San Carlos, carretera al volcán Arenal. De Ciudad Quesada, son aproximadamente 55 kms, en un trayecto de 45 minutos para llegar a La Fortuna, y de ahí en unos 10 minutos más estará en este bonito hotel.

MAGIC MOUNTAIN HOTEL (Zona Norte) VER TARIFA 2012
Hotel Magic Mountain se encuentra ubicado en Costa Rica frente al Volcán Arenal y cercanos a las aguas termales. El hotel ofrece un nuevo concepto de servicio en alojamiento a nuestros clientes, basándonos en la calidad de alcanzar su satisfacción y su identificación, en base a la diferenciacion.

MONTANA DE FUEGO (Arenal) VER TARIFA 2012
Está a 6 kilómetros de La Fortuna en la carretera que va hacia el volcán y al lago del Arenal. Se duran más o menos 3 horas y media desde San José. El hotel está a 5 minutos de las aguas termales de Tabacon.

MOUNTAIN PARADISE (Arenal) VER TARIFA 2012
Localizado a 7 kilómetros del centro de la Fortuna y rodeado de la más exuberante vegetación, se encuentra nuestro Hotel Montaña del Paraíso, construido a finales del 2006 y con los mejores servicios para el descanso y tranquilidad de todos nuestros clientes.

RIO CELESTE HIDEAWAY HOTEL (Zona Norte) VER TARIFA 2012
Río Celeste Hideaway está localizado 100 millas al norte de San José, entre las provincias de Guanacaste y Alajuela. Este hotel está ubicado a 60 millas de la Fortuna y el Volcán Arenal. Además, el hotel está a 95 millas del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia, Guanacaste. Se puede llegar al hotel en aproximadamente 1 ½ horas desde la Fortuna y 2 horas desde Liberia.

ROYAL CORIN (Arenal) VER TARIFA 2012
El Hotel Royal Corin cuenta con 54 habitaciones las cuales cuentan con vista al volcán, poseen minibar, sistema de agua potable, TV con pantalla LCD, teléfono, ventanas y puertas temperadas, muebles de alta calidad, duchas electrónicas con paneles de control y luces de diferentes colores, jacuzzi, caja de seguridad, internet de alta calidad. Nuestro restaurante Emperador tiene una capacidad de 120 personas y está abierto desde 6 a.m. a 10 a.m. para desayuno buffet, el almuerzo de 11 a.m. a 4 p.m. y la cena de 6 p.m. a 11 p.m. y además se cuenta con Room Service las 24 horas. Disfrute de deliciosos platillos y bebidas con un servicio profesional que garantizara un excelente sabor y servicio en su mesa.

SELVA VERDE - ALBERGUE (Sarapiquí) VER TARIFA 2012
Ubicado cerca del río Sarapiquí nuestras acogedoras habitaciones en el albergue del río se elevan sobre el suelo del bosque en plataformas, brindándole una vista única de la flora y fauna circundante. Las habitaciones pueden acomodar hasta cuatro personas en camas de una plaza (twin).

TABACON GRAND SPA THERMAL RESORT (Frente al Volcán) - VER TARIFA 2012
Ubicado al pie del Volcán Arenal este hotel rodeado de maravillas naturales ofrece a sus clientes una estadía inolvidable. Todas sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, secadora de pelo, caja de seguridad y coffee maker. Además de las aguas termales el spa ofrece tratamientos vigorizantes, mascarillas de barro y faciales entre otros. El hotel cuenta con restaurante, piscina, Canopy Tour, caminatas dentro del bosque tropical, cabalgatas a caballo, tour de rápidos y otras aventuras.

THE LOST IGUANA (Arenal) VER TARIFAS
Ubicado en una propiedad de 100 acres, Lost Iguana es uno de los hoteles más nuevos en la zona. Inmerso en una zona de vegetación tropical y bosque tropical y situado sobre una lamo, el Hotel ofrece una increíble vista del Volcán Arenal.

THE SPRINGS RESORT (Zona Norte) VER TARIFA 2012
Con una vista espectacular del volcán Arenal, con manantiales naturales de agua caliente y fría, 4 cenas únicas, y un impresionante servicio de Spa completo, The Springs Resort and Spa en los alrededores de Arenal le abrumará con cada aspecto de calidad, servicio y diseño. El hotel, al estar más alto que los demás hoteles de la zona, le permite brindar incomparables vistas del volcán, el valle, y los pueblos vecinos, cuyas luces resplandecen por la noche, y acceso a áreas donde la brisa siempre es muy fresca. De hecho el nombre "Arenal" es una palabra indígena que significa “Ventana del viento”.

TILAJARI HOTEL RESORT & CONFERENCE CENTER (Zona Norte) VER TARIFA
Ubicado a 2,5 horas de San José, en el área del volcán Arenal, Tilajari ofrece habitaciones tipo estándar y junior suites, maravillosos jardines, la mejor cocina en el restaurante Katira, nuestro propio bosque lluvioso, variedad de facilidades y servicios en una propiedad de 35 acres a lo largo del imponente Río San Carlos. Disfrute también de funcionalidad, alto nivel y confort en el mejor y más grande centro de conferencias localizado fuera del valle central costarricense.

Hoteles por Zona

contactbanner77.jpg
Bravo Travel - Apartado Posta 1351-3000, Heredia, Costa Rica
 
Courier: Residencial Puente de Piedra #30 B, San Roque de Barva, Heredia, Costa Rica.
MSN: bravotravelcr@hotmail.com - SKYPE: bravotravelcr
Afiliado a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR)
 

website security